Dos orejas para la verdad de Román. 

La imagen del Maestro Joselito ilustra el programa de mano de hoy. 

De la misma que sus toros son protagonistas de una tarde calurosa nublada y ventosa Pero fría en taquilla. 6347 espectadores. 

Al lío. 

IVÁN VICENTE

Su primero toro iba al toque con codicia y berreaba. Una de dos. O le enganchaba o lo echaba hacia afuera. La faena no llega al tendido. Entra a matar y de va de la suerte. A la segunda deja media aliviada. 

El cuarto embiste a arrancadas. Lidia compleja. El toro va noble al trapo y gusta en el tendido. Pases profundos y largos. Se apaga pronto y todo queda en un ay. Pincha abajo. A la segunda entra mejor y el toro cae rápido. Saluda o ovación. 

JUAN LEAL 

El Segundo bladea. No se le pica. Buen tercio de banderillas. El toro no se tiene en pie está muy encogido. Palmas de tango y gritos de toros toros toros. El toro dobla antes de entrar a matar. 

El quinto se queda corto protesta y echa las manos arriba en el capote. Comienza de rodillas en los medios. Toro que necesita sitio en la muleta. La faena va a menos. Mucho molinillo mucho aspaviento y poco torear. Muy aseado el francés. Se va el toro desaprovechado que es arrastrado ovacionado.  Pincha y a la segunda trasera y tendida. 

ROMÁN 

El tercero de la tarde, burraco, se le cuela dos veces con el capote al coleta. Blandea mucho y no se pica. Buen tercio de banderillas. Se le viene alegre de lejos y el público se mete en la faena. El toro prende al torero sin consecuencias. OREJA. 

El sexto. No se le pica. El toro empuja. El toro se queda crudo y empieza por abajo con buen criterio. Buenas tandas por la derecha. El toro va bien y alegre. La plaza esa con el torero. 4 series buenas. Mata a la primera trasera. OREJA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.