Céntrese Juan José.

Quien más quien menos estos días ha bebido alguna copita de más festejando la Navidad, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Quizá sean menos los que habiéndolo hecho han ido a trabajar, la cosa se pondría seria. Y no hay nadie que salga en los medios de comunicación con una concentración de alcohol en sangre excesiva para mantener una conversación y ajustarse al contenido del programa. Miento, hay uno.

Admiro a Juan José, el hombre que ha superado mil y un avatares, y respeto a Padilla, el torero espectáculo. Pero lo que está mal hay que decirlo. No se puede salir en antena pasado de copas. Ni siquiera en Navidad. Mejor aguantar a que termine el programa y luego agarrar la botella y la guitarra y que la fiesta no pare, pero cuando te oyen en toda España y en varios países americanos uno debe saber estar y respetar a los contertulios, oyentes e invitados, a los que no se puede atacar con temas personales sin venir a cuento y con un tono intimidatorio fruto del cubateo previo. Así no Juan José. Así no.

¿Y dónde estaba el director del programa para impedir que alguien participe de un programa radiofónico de esa guisa?. Le hubieran hecho un favor si no le dejan intervenir. Y a nosotros también.

No me pondré trágico y diré que este es un argumento que usarán los antitaurinos para acusarnos de paletos, o de otra cosa, pero habría que saber poner freno a actitudes faltas de elegancia y respeto. Actitudes que por cierto Juan José ha demostrado en multitud de ocasiones.

La metedura de pata siguió el pasado día 26 instalada en el diestro quien peregrinó a El Rocío y se retrató con unos pantaloncitos nada propios para visitar un templo.


Quizá yo sea muy purista, o quizás parezca intransigente, pero lo bien hecho bien parece, y cuando reclamamos a los toreros ser ejemplo de saber estar, hay que ser coherente, y no creo que salir en antena "así" y con una falta de decoro en un templo sea el buen camino. Céntrese Juan José.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.