El Apartado en Tauromaquia Time!


Da igual el medio que se elija si de promover la Tauromaquia se trata. En este caso no hablaré de mí, sino de Tauromaquia Time, un Podcast que nace a principios del mes pasado y que cada semana nos informa con un estilo fresco, dinámico y riguroso del mundo de los toros, animando los miércoles como si de un oasis en medio el desierto se tratara. 


Álvaro Ramos crea cada episodio en base a la diversidad de puntos de vista, invitando a toreros, ganaderos, empresarios y cualquier persona de este mundo que esté dispuesto a colaborar en la difusión de esta nuestra pasión, 

Una sección ya clásica es la de recomendar un Blog, y en este caso, ha tocado el turno a El Apartado, algo que me llena de ilusión. La casualidad quiso que comenzáramos este camino al mismo tiempo, y hoy hemos colaborado conjuntamente. Todo un placer Álvaro, gracias por el trato recibido (Aquí el programa). Y a vosotros, los que leéis pacientemente cada día este rincón taurino, os invito a que os toméis un merecido descanso a mitad de semana y disfrutéis un rato con Tauromaquia Time!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.