Vistalegre es el camino.

Hace ya tiempo que conocemos la corrida del próximo día 25 de febrero en Vistalegre. 
El cartel en sí tiene muchos atractivos. David Mora, torero muy de Madrid, Paco Ureña, a quien todos esperamos con impaciencia, y Varea, quien debe dar el toro por el todo y triunfar esta tarde que ha recibido el nombre de La corrida de invierno de Madrid. De la ganadería (La Palmosilla) espero que permita triunfar a los acartelados gracias a su casta y bravura.

Si las ganas de ver toros en Madrid ya nos empiezan a comer por los pies, y por si Valdemorillo no fuera suficiente, se presenta este cartel acompañado de una propuesta que inunda de tauromaquia tan ansiada fecha. Y es que Tauroemoción ha programado un paquete que incluye la visita a una ganadería (a elegir) por la mañana, comida en el campo (ambas cosas a un precio muy competitivo) y entrada al festejo en Vistalegre. Pero no sólo eso, sino que además las entradas cuentan con precios especiales para niños, menores de 25 años, parados, peñas, grupos, asociaciones y jubilados. Más información en: http://www.tauroemocion.com/noticias/descuentos-y-viajes-exclusivos-para-penas-y-asociaciones-taurinas


Hasta aquí información pura, pero como ya es sabido por usted, me gusta rematar este tipo de noticias con mi visión personal. En este caso lo tengo claro. ESTE ES EL CAMINO. Hay que incentivar al aficionado, tantas veces olvidado, denostado y ninguneado. Ya es hora de ofrecer algo que llame la atención del público, de acercar el campo a los que no lo tienen tan fácil,  de hacer partícipe al que paga y no sólo marginarlo a ser un paganini, un pagafantas que sólo participa a la hora de pagar su entrada. 

Este es el camino. Ilusión, cercanía, implicación, imaginación, voluntad y ganas de hacer las cosas contando con el público. Esta oferta sin duda gustará a afición y público en general que tienen una oportunidad inigualable de comenzar el año taurino de Madrid pasando una jornada inolvidable. 

Espero que otras empresas tomen nota y salgan de la comodidad de hacer siempre lo mismo. Hay que innovar, escuchar y actuar. Bien por Tauroemoción. Vistalegre es el camino. Así sí.

Comentarios

  1. La iniciativa de Vistalegre puede servir de ejemplo a otras empresas y plazas de provincia, si no puede ser en invierno, se puede intentar en otro tiempo, como en primavera que el campo está "primaveral"
    Una iniciativa así, por ejemplo en mayo por S. Pedro Regalado, patrón de los toreros, crearía afición

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.