Los victorinos para este Domingo de Ramos en Las Ventas.

Hoy, en plena cuenta atrás, os muestro los 6 victorinos que se lidiarán este Domingo de Ramos, 9 de abril, en Las Ventas.

Ya informó Victorino que se trata de una corrida muy en tipo, con dos cinqueños, todos cárdenos, y que les ha seleccionado con mucha ilusión y responsabilidad. No en vano es la primera corrida de la era Simón Casas (con permiso de Nautalia).

Hoy hago un salto al vacío ya que juzgaré a los animales a través de sus fotos, sin saber reata, ni movimientos. En fin...


Nº 27. Bosquimano (cinqueño). El más serio por delante. Muy serio, muy de Madrid. Mirada de bravo. Alto de agujas, no veo que vaya a humillar fácil.
 

Nº 38 Gardacho (cinqueño). Más abierto de de pitones que el anterior. Descuelga más que Bosquimano. Espero que le sirva para humillar. 

Nº 39. Barbacano. También serio este 39, pero me gusta su mirada de noble.

Nº63. Murallón. Mirada de noble, muy abierto de pitones. Puede embestir bien. Me parece el más "avacado".


Nº89. Estaquero. Muy parecido a Barbacano, sin embargo este me parece más noble de mirada. Me encanta el cárdeno claro.
 

Nº72. Buscador.  Este me parece que tiene la mirada más de bravo que el anterior, menos noble.
 

Bueno, este pequeño análisis, que normalmente los ganaderos se niegan a hacer para no equivocarse, lo he hecho yo desde el máximo respeto, y sabiendo que cualquier parecido con el juego que den en la plaza será pura casualidad. 

No es más que una manera, como otra cualquiera, de ir matando el gusanillo hasta que llegue la gran fecha. 9 de abril, Domingo de Ramos en Madrid.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.