Todo listo para Vistalegre

Hace un par de fechas saltaba la noticia de que la empresa ha repartido más de 3000 invitaciones a menores de 15 años en colegios y zonas recreativas. Tres mil invitaciones detrás de las cuales hay 3000 campañas de apoyo y fomento al toreo. 3000 entradas supone el 20% del aforo. Todo apoyo a la tauromaquia es bienvenido, por supuesto, pero a mí me gustaría saber si esas entradas son de un tendido en concreto, o están repartidas por el aforo. Lo digo porque una cosa es traer a la juventud a los toros (toda es poca) y otra es generar una especie de grada del cachondeo. Quizás peco de pesimista.


Estoy convencido que la empresa, que ha demostrado en varias ocasiones su buen hacer, ha tenido en cuenta todos los detalles para que los aficionados disfrutemos de la corrida en paz.

En cuanto a los toreros está claro que están los tres deseando hacer el paseíllo. David Mora se reencuentra con su Madrid, Ureña ve Las Ventas cada vez más cerca, y Varea ve la posibilidad de que se le abran puertas esta temporada, que por cierto, ya tiene bien programada.

Y por fin hoy hemos visto imágenes de los toros y las labores de acondicionamiento del ruedo. Los toros son terciados, presentados para una plaza de segunda. 

Esta corrida está muy a favor de los toreros. No podemos decir que nos engañan. Espero que los toros salgan encastados y que además de colaborar con los toreros (me doy repelús con estas 4 últimas palabras) emocionen al público.


Está todo listo. Esto empieza. sólo dos días y se me hace largo. quiero ver toros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.