Oreja inmerecida a David Mora. 

No empieza bien la tarde tras la petición,de mi respetado presidente (jesus maría gomez), de tener paciencia y mesura ante la presencia de los toros de hoy. Muchas críticas desde el Apartado de esta mañana.  5 toros de parladé y uno de el montecillo (el 4) completan el ganado. Veamos. 


Tarde airosa y soleada. 19656 asistentes. 

CURRO DÍAZ

El primero. Noctámbulo. Blando. Se pica poco y mal. Rebrincado el toro no pasa porque no se tiene en pie. Mata de media arriba. El toro dobla. Le hacía falta poco. 

El cuarto. Chispero (montecillo). Se pica trasero. Empuja. Brinda al público. Distraído el toro. No se acopla Curro. No hay emoción. Mata de media arriba. Otro toro aburrido. 


IVÁN FANDIÑO

El Segundo. Lingotazo. Protestado de salida. Falta de trapío. Blandea. Al corral. 

El Segundo BIS. novelero (se corre turno). Protestado de salida. No se pica y se cambia el tercio. Brinda al Rey Juan Carlos. Toro inválido. No hay emoción. Docenas de pases sin calado. Mata de casi entera habilidosa. 

El quinto. Acobardado (Montecillo). Acude fuerte al caballo. Cabecea espectacularmente. Fandiño se muestra miedoso. Violento el toro. Desorden de lidia. Ha dado la vuelta al ruedo en banderillas. Mucho miedo y poca vergüenza. Mata haciendo guardia y con miedo. No tendría que volver a Madrid Fandiño. Bronca al coleta y pitos al toro. 


DAVID MORA

el tercero. Lustroso. Muy protestado de salida. Hay novillos con más trapío. De cambia el tercio. Brinda al Rey y le pega un cambiado por la espalda en los medios a pesar del aire. Una buena tanda que calienta al público. El toro repite y empuja. La cosa va a menos pero David muy valiente con el aire que hace. Mata trasero. Este no es el toro de Madrid. 

El sexto. Helenico. Protestado de salida. De pica atrás y caído. Otero saluda en banderillas. El toro saca casta y aunque va violento obedece. Hay runrún. La primera tanda muy buena. El toro se viene fuerte. Vamos a menos. Le mete el pico de la muleta y se lo saca hacia afuera. La faena cae en picado. Matabde entera  el toro cae rápido. Petición y el presidente concede una oreja inmerecidamente por falta de petición. 

QUEREMOS EL TORO DE MADRID. Con el trapío de esta plaza. 

Cuanto hay que esperar para verla abierta??:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esperando a David Mora.

La Fundación Toro de Lidia ilusiona. Juntos somos más fuertes. @ftorodelidia

No es animalismo Daniel Rovira, es libertad.