Curro Díaz pierde el triunfo ante un bravo Escandaloso



Tarde de bochorno en Las Ventas. Dosis del patrón de Madrid. Viva San Isidro. Clarines y timbales y ....

Presencia del Rey Juan Carlos. El actual es más...flojillo... No como los 22.085 espectadores que defendemos nuestra cultura.

El primero. Licoroso. Curro Díaz muy bien con el capote. Se cambia sin picar. Toro inválido. Cornada a subalterno de 20cm. Torea Curro despacio y cuidando al toro (cuidando al toro, qué pena). Le engancha demasiados pases. Mata de bajonazo tras otra en la paleta. El público enconado. 

El Segundo. Rondador. Mejor picado que el anterior. Flojo. El toro pasa rebrincado. No se tiene. No hay emoción. Le hace guardia la espada. Descabello y pitos. 

El tercero. Carcelero. Lo recibe López Simón de capa sacándoselo hacia fuera. Palmas. Este ha salido con más pies. Se le pica muy trasero. Saludos en banderillas. El toro anda flojo. Dobla las manos cuando se le obliga. Despegadito López. Mal. Lo mejor la espada. Aunque algo caída. 

El cuarto. Escandaloso. 593 kg que nos traen un toro gordo. Un cochino de toro. Buen primer puyazo. El toro empuja. Empieza decidido Curro. Muy pinturero y despegado. Se le va a Curro un toro bravo. Estocada en la paletilla. Derroche de toro. Ole los toros BRAVOS. Bronca a Curro. Ovación a Escabdaloso que ha demostrado que con casta se mueven los kilos. 

El quinto. Salinero. Cogido Ureña contra las tablas. Se lleva un golpazo. Toro mal picado y flojo. Dobla en banderillas. Estatuarios de Ureña para empezar. Sin toro no hay emoción. Tendion en el tendido. Mata a la segunda y le hace guarda. Pasa Ureña a la enfermería por el golpe. 

El sexto. Rivero. Picado trasero se quiere quitar la vara. Tore López Simón a media altura. Seguimos con el toro soso y el torero soso. No se hace con el toro. Pitos para que abrevie. Media tendida y caída. Mal. 


Se demuestra que la casta mueve los kilos que hagan falta. Tuvo mala suerte Escándalos daloso. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.