Peter Janssen en búsqueda y captura.GRACIAS @ftorodelidia

Con Peter Janssen en búsqueda y captura se consiguen varias cosas. Todas ellas buenas para los defensores de las libertades, ya que en pleno siglo XXI surgen movimientos totalitarios que pretenden arrebatar a ciertos colectivos de la libertad de celebrar y acudir a un espectáculo legal.


Sin entrar en el debate fácil de qué aporta la tauromaquia a la sociedad y el medio ambiente, y sí fijándome exclusivamente en el significado de esta noticia he de decir que una vez encarcelado este sujeto la libertad estará más y mejor garantizada, ya que este personaje utilizaba la violencia para  tratar de impedir el desarrollo de un espectáculo legal. Un totalitario menos andará suelto.

Igualmente, a todo este grupo, cobardes todos sus miembros, les servirá de aviso a navegantes, y cuando se les pase por la cabeza el interrumpir por la fuerza este espectáculo se lo piensen muy mucho. Ya no vale que la asociación, o el lobby animalista, pague las multas, aquel que se crea salvador del reino animal pisoteando los derechos de las personas dará con sus huesos en la cárcel.

Se trata pues, de una gran noticia que nos pone en una posición de fuerza de cara a hacer frente a todos aquellos totalitarios que con la violencia pretenden segarnos nuestras libertades. A por ellos. Tenemos la ley con nosotros. Así creamos un precedente.


Y que no se nos olvide que esto es gracias  a las aportaciones que hacemos todos los que pertenecemos al club de amigos de la Fundación del toro de lidia. Y sí, así se defiende la tauromaquia. ¡UNETE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.