San Isidro'17. La espuma de la gaseosa...

A dos días de la presentación, a puerta cerrada, de los carteles de San Isidro 2017, Mundotoro adelanta las posibles combinaciones. Echemos un ojo sobre la base de lo avanzado.

Aunque ya adelanto que a mí, si se confirman, me decepciona con respecto a lo que se nos ha venido anunciando por el empresario francés. Al lío:

J 11/05 Alberto Aguilar, Javier Jimenez y David Galván (La Quinta). Buen comienzo, por la ganadería.
V 12/05 Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Román (El Ventorrillo). Ni fu ni fa.
S 13/05 El Fandi, Miguel Ángel Perera José Garrido (Fuente Ymbro). Perera y Garrido.
D 14/05 Rejones.
L 15/05 Curro Díaz, Paco Ureña y Lopez Simón (Montalvo). Buen cartel ojo con los Montalvos.
M 16/05 Juan del Álamo, Fortes y Román (Lagunajanda). Me gusta Fortes.
X 17/05 Diego Urdiales, David Mora y José Garrido (El Pilar). Mora y Garrido.
J 18/05 Curro Díaz, Iván Fandiño y David Mora (Parlade). Me sobra Fandiño.
V 19/05 posible Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y López Simón (Jandilla). Me sobra Rivera.
S 20/05 Rejones
D 21/05 Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Escribano (Ramblas). No me dice nada.
L 22/05 Novillada
M 23/05 Daniel Luque, Fortes y Juan Leal (Valdefresno). Relleno.
X 24/05 Juan Bautista, Alejandro Talavante y Roca Rey (Cuvillo). No me pega Bautista con Cuvillos
J 25/05 El Juli, Ginés Marín (conf.) y Alvaro Lorenzo (conf.) (Alcurrucen). Demasiado Juli. No me gusta.
V 26/05 Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez (Puerto). Buen duelo Castella Talavante
S 27/05 El Cid, Joselito Adame y Ginés Marín (El Torero). Lo mejor la ganadería.
D 28/05 Rejones.
L 29/05 Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Gonzalo Caballero (Pereda). Ojalá Caballero esté bien.
M 30/05 Novillada
X 31/05 Miguel Ángel Perera, López Simón y Roca Rey (Victoriano del Río). Buen cartel.
J 01/06 José Mª Manzanares, Cayetano y Joaquín Galdós (cf.) (Juan Pedro). Cayetano a confirmar su bien año pasado.
V 02/06 Enrique Ponce, David Mora y Varea (conf.) (Garcigrande). Me quedo con Mora, no me gusta Garcigrande. Ojalá Varea despegue.
S 03/06 Novillada.
D 04/06 Javier Castaño, Fernando Robleño y Rubén Pinar (Cuadri). Me gusta Castaño y Cuadri.
L 05/06 Fernando RobleñoAlberto Aguilar y Pérez Mota (Rehuelga). Relleno.
M 06/06 Rafaelillo, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar (Dolores Aguirre). Bien por Dolores Aguirre y Rafaelillo.
X 07/06 Diego Urdiales, Talavante y Paco Ureña (Victorino Martín). Bien cartel si se confirma.
J 08/06 El Cid, Joselito Adame y Juan del Álamo (Alcurrucen). Me suena igual que el del día 27.
V 09/06 Antonio Ferrera, Juan Bautista y Manuel Escribano (Adolfo Martín). Adolfo siempre bien.
S 10/06 Rejones
D 11/06 Rafaelillo, Dávila Miura y Rubén Pinar (Miura). Me gusta Rafaelillo y los miuras.
FUERA DE ABONO
El Juli, Alejandro Talavante y José Mª Manzanares (V. Del Río) Beneficencia. Me sobra el Juli.
Posiblemente Juan Mora, Morante Cayetano (Cuvillo) Corrida de la Cultura. Si es de la Cultura, que se note en todo. Decoración, música, etc. No puede ser una Beneficencia Bis.

Conclusiones:
  • -          ¿Dónde están los 14 carteles de no hay billetes prometidos de San Isidro?. Me siguen saliendo 7 u 8… si a estos sumamos los de fuera de abono, más el fin de semana torerista de Otoño, igual llegamos a 10 0 12.
  • -      ¿Dónde están los montealto, baltasar ibán, guadaira, fernando peña, bañuelos y palha, escolar, cebada, torrestrella, murteriras, etc.?


Hay que esperar a los carteles oficiales, pero si estas combinaciones se confirman, me da la sensación que estamos hablando de más de lo mismo al aparato. Espero que, en todo caso, sea un éxito en taquilla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.