Taurocast, el canal del aficionado al Toro

Taurocast no es un invento más. Taurocast nace de la demanda del aficionado, a ver corridas de toros bravos. No de animales bobos que van y vienen sin más. Yo estoy cansado de ver feria tras feria a las figuras desplegando sus cantos de sirena mientras veo estupefacto al público asistente en pie pidiendo una oreja a lo que, bajo mi subjetivo criterio, merecería bronca.

Pues bien, ya tenemos nuestro sitio. Taurocast.

Muy significativo que ayer no hubiera ninguna figura en la presentación de la madrileña plaza de Santa Ana (López Simón aparte). Adolfo martín como representante de los ganaderos y muestra del tipo de toro que podremos disfrutar en esta nueva plataforma.

Otro gran aliciente, coherente cosa folosofia, es la retransmisión de plazas donde se admira el toro, toro, y donde el aficionado tiene la voz y el poder que en España se nos niega. Ceret, Mont de Marsan y Vic-Fezensac son solo algunos nombres de ferias que siempre hemos querido ver, y ahora tendremos la oportunidad huyendo de las pastelosas tardes que retransmite el otro canal taurino. Mucho más dirigido al gran público en ferias y comentarios (con honrosas excepciones).

A la apuesta por el toro bravo y encastado, se suma la de dar seguimiento a las novilladas, y la posibilidad de cubrir algún festejo popular. Como aficionado me siento escuchado y satisfecho.

Toda la información está en la web (www.taurocast.com) donde se pueden ver otras ferias que se retransmitirán, así como las dos posibilidades de abono disponibles.

Me dejo para el final el fichaje estrella de la nueva plataforma taurina. Manolo Moles actúa de maestro de ceremonias y buque insignia de este proyecto. Veo interesante beneficiarse de su experiencia, nombre y tirón, por encima de antiguos resquemores por actitudes pasadas en la casa a la que pertenecía hasta hace pocas fechas. Demos una oportunidad a quien puede relanzar este nuevo y esperanzador proyecto.


Como aficionado, me abono a Taurocast!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.