Alejandro Talavante. El pilar de Madrid.

Todavía con la resaca de la presentación estelar de ayer, empiezo a contar los días para volver a entrar a Las Ventas. 

Alejandro Talavante. Ese es el pilar sobre cuyos hombros cae a plomo el peso de la feria de San Isidro.
Cuatro tardes hará el paseíllo Talavante. Veamos los carteles:

Corrida de la Prensa (19 de mayo) con Sebastián Castella y Javier Jiménez con toros de El Puerto de San Lorenzo. Gran duelo con el francés pero cuidado, Javier Jiménez estará atento. 

Miércoles 24, Talavante, con Juan Bautista y Roca Rey con encierro de Núñez del Cuvillo. Ojo con Bautista. No nos distraigamos únicamente con el duelo con Roca Rey. No obstante, la terna junto con la ganadería pueden ser garantías de triunfo.

Por fin llegará el 6 de junio, cuando junto con Diego Urdiañes y Paco Ureña estoquerá toros de Victorino.  Sólo puede haber un torero que supere la expectación de ver a Paco Ureña con los de la A coronada, y ese es el extremeño.

Corrida de Beneficencia (16 de junio) con el cartel más redondo. El Juli, Manzanares y el propio Alejandro,  con una corrida de Victoriano del Río. Cartelazo. Ojalá haya competitividad, y se vea el triunfo verdadero. El que nace de la emoción de la casta de los toros.

En fin, Alejandro Talavante. El pilar de Madrid.

Comentarios

  1. Alejandro Talavante se ha ganado por méritos propios estar en lo más alto.
    Todavía pasan por la retina de los aficionados su toreo de arte pausado, en el coso del Pº de Zorrilla del pasado septiembre en Valladolid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.