TODOS con Paola. @todosconpaola_

¿Hay derecho a que una niña de 7 años sufra una enfermedad como la fibrosis quística? ¿tiene usted sangre en las venas?

Esa enfermedad, degenerativa de los órganos, afecta a los pulmones y sistema digestivo. En el caso de Paola, una preciosa niña de 7 años y llena de vida, esta enfermedad la provoca que la densidad de la mucosidad pulmonar le impida respirar con normalidad. Ha llegado el punto en que el valioso trabajo de los fisios no es suficiente.

¿Cómo se le explica a una niña que su esperanza de vida es de 30 años? Los médicos, la ciencia, han hecho milagros y siguen haciéndolos pero a veces la investigación es larga e ingrata.

A pesar de ello, existe ya un chaleco vibratorio (Vest hill rom) que ayuda a expulsar esa mucosidad que encharca sus pulmones, haciendo la vida más saludable y devolviendo la sonrisa  a la bonita cara de nuestra pequeña protagonista.

Este chaleco cuesta, atención, 8000 euros. ¡¡Ocho mil euros!! ¿El mundo del toro no se puede permitir 8000 euros? Claro que sí, y a esta iniciativa impulsada por el picador Pedro Iturralde quien sortea dos chaquetillas entre todos los que colaboren, se han unido otros profesionales, mientras las redes sociales arden en ansias de ayudar a hacer a Paola su vida más fácil. Y más digna, mientras llega la cura definitiva.

Las papeletas se venderán en varios lugares, siendo uno de ellos la próxima gala de la juventud del martes 7 de marzo. Igualmente se proporcionarán números de cuentas para aquellos que no puedan acudir, y tendrán un precio de 20€. ¡¡Veinte euros!!


El mundo del toro sabe apreciar la vida. Sabrá escuchar la llamada de auxilio de Paola. Si usted está leyendo estas líneas y no se le encogen las tripas, no es usted digno de mi respeto. Yo compraré mi papeleta. Por la vida, por la dignidad, por Paola. 

Comentarios

  1. Nunca 2 chaquetillas han valido tanto como las de P.edro Iturralde, sobre todo en VALOR ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.