Presentación San Isidro'17. POR FIN.

Por fin llegó el esperado día de la presentación de la feria de San Isidro 2017.

Por fin llegó el día en que se da la categoría que merece la feria de la mejor plaza de toros del mundo.

Por fin se despejan las, pocas, dudas que podía haber sobre los carteles, si bien no solo se ha presentado San Isidro, sino también las corridas previas, incluida la feria de la comunidad, y los festejos que se celebrarán en junio.

Por fin:




El acto comenzó con la entrada por la puerta grande de los toreros, la gran mayoría, actuantes con hermoso fotocall tras ellos que anuncian los patrocinadores. Decenas de periodistas se agolpan para inmortalizar cada participante, y tras ellos contestan a las preguntas que les hacemos. Todos con buena disposición.

Poco a poco van pasando todos, pero quiero hacer especial mención a las declaraciones de algunos de ellos como por ejemplo: Dávila Miura, que expresa su ilusión ante el reto adquirido con los toros de su casa, Paco Ureña y las ganas de triunfar, Cayetano y su vuelta a Madrid, Garrido y la responsabilidad de esta temporada, Morante y la importancia que hay que dar a la corrida del arte, Rafaelillo y su arrojo ante lo que le espera y Simón Casas, quien en su papel, responde a este humilde escribiente sobre su expectativa a la acogida de los carteles por parte del público.7

Simón Casas sobre lo que espera de los abonos:

Sobre los carteles:

Dávila Miura sobre su vuelta a Madrid con toros de casa:


Los invitados pasan a una carpa instalada en el albero venteño donde se celebra una cena-gala de presentación con animación musical.

Interior de la carpa previo al comienzo de la cena:



Crónicas hay muchas, en los medios tradicionales, pero quería hacerme eco de la importancia que se ha dado a la presentación de la feria. Así se hacen las cosas para poner en valor lo que tanto amamos y defendemos. Un único “pero” a la falta de asistencia de aficionados. Espero que al año que viene se cuente con un recinto algo más amplio para dar cabida a un número razonable de abonados. Y digo esto siendo consciente de lo que conlleva organizar un evento como el que he tenido el privilegio de vivir.


Esto empieza, señores. POR FIN.

Comentarios

  1. La Presentación de San Isidro'17 ha alcanzado un alto nivel. Lo que nos hace albergar ilusión y esperanza de que vamos a disfrutar de UNA FERIA HISTÓRICA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.