No todo vale. ¡¡A por ellos!!

Han sido muchas las veces hemos ido a los toros traquilamente, a un espectáculo legal, sin molestar a nadie. Cuántas veces hemos recibido insultos, amenazas y provocaciones personales. Cuántas veces se han encadenado a las puertas de la plaza para evitar su apertura y se han resistido a la autoridad. Cuántas veces. Todo buscando que perdamos la paciencia. Tarde tras tarde, año tras año. 

Pues ya está bien. Ya basta. En el caótico mundo taurino ha aparecido una asociación que pretende "defender y promover la tauromaquia", y lamentablemente este año tiene mucho trabajo. Al final todo tiene su recompensa, y afortunadamente la "Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha recibido el auto que confirma que la querella por delito de injurias interpuesta contra Vicente Belenguer ha sido admitida a trámite". En información publicada por Aplausos, y la propia Fundación.

No olvidemos que, además, este ser impresentable aprovechó la muerte de nuestro querido Víctor para espetar por su sucia boca insultos y deseos macabros que lo situaban más a la altura de la más inmunda y asquerosa bajeza humana. Y es que tras la muerte de Víctor utilizó las redes sociales para atentar contra la memoria del torero. ¿Se puede ser más miserable?. Este "ser", empapelaba su comunidad de vecinos de panfletos que iban contra la tauromaquia y sembraban el odio a los que amamos este mundo. 

Pues ahora, señor profesor, y esperando a la sentencia, le toca aprender una lección. Métase su orgullo por donde le quepa. Si no ha querido arrepentirse de tan zafias palabras, asuma la sentencia correspondiente. Cuente con que siempre será infinitamente inferior a la que yo le aplicaría. De usted gracias. 

En todo caso esto supone un punto de inflexión importantísimo para poner fin a este tipo de alardes. 

No todo puede valer en las redes sociales. Uno debe ser responsable de sus palabras (y esclavo de sus silencios). Basta ya. Tenemos la ley de nuestro lado. ¡¡A por ellos!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Forcados. Historia, valores y curiosidades.

La plaza sumergida de Xajay.

La Ancianita. La plaza de toros más antigua de España.